FELIZ CUMPLEAÑOS URKONN



      Como todos sabemos hoy es un día especial en la comunidad plurkera no solo porque es Lunes jaja sino porque hoy es el cumpleaños de alguien especial...tatatatan.......@Urkonn...es por eso que este día y en este blog, personas de la comunidad plurkera le dedican algunas palabras para este día:

  Las margaritas son blancas
Las nubes son azules
El agua es tranparentosa
Y tus ojeras son moradas
Hoy te haces mas viejo
Aunque mi mamá dice que estas bien chamaco
Aun así hoy te quiero felicitar
Por que aunque no me enseñaste a “dist-upgradear”
Y aunque te reíste cuando viste el nombre del exploit de mi TT
Me caes muy bien
Y a tu karma voy a ayudar
(drinking) de @Belindo

" Feliz cumpleaños querido primou, espero que te la pases muy chido si vas al dos naciones diles que es tu cumple pa que te bailen o algo =D, yo te invito a jugar PS3 un dia de estos jaja, ojala nos veamos pronto  para darte tu (cozy) de primous cumpleañoso!!  \ó_  de regalo te dejare que sigas echando a perder el servidor, pero mañana ya me toca eh!!!"      
                                              Atte. tu querido primou padawan Oropher


Te mando un gran abrazo, pasatela muy bien, esto es motivo para un plurk & cumpleaños  Atte. @caro

Querido @Urkonn:

No siendo muy buena en escribir cosas de esas que dice la gente cuando
quiere felicitar y desearle lo mejor, yo hoy, le digo que todos pueden
ser su esclavos hehehehe...

sea feliz mucho feliz muchoooo demasiadooo!!!!

aqui se le aprecia y se le quiere.

Que tenga un feliz cumpleaños...

le quiere @hafssol :))


Una de las cosas por las que me encanta Plurk es por que pude conocer a personas como tu, creo que sin ti Plurkear no sería lo mismo... Felicitaciones @Urkonn






NOTA: Si desean escribir algo mandar correo a monbrielle@gmail.com XP

0 comentarios:

Copyright © 2009 - Plurk Universe - is proudly powered by Blogger

This site is not associated in any way with Plurk and does not represent their views or opinions.

Smashing Magazine - Design Disease - Blog and Web - Dilectio Blogger Template